lunes, 15 de septiembre de 2014

Retención de Líquido.

Yo creo que tengo un exceso de líquido en mi cuerpo, si, eso explicaría muchas cosas, tanto mi constante aumento de peso como también la incontrolable e inexplicable pérdida de agua, o lo que sea que es ese líquido que tienen mis ojos.
Esta vez no exagero (en serio), lo normal para llorar es estar muy feliz, que se conoce como ''llorar de emoción'', estar muy triste, así mal, donde uno ''llora para desahogarse'', o tener extrema rabia y ''llorar pa' botar la neura'' (esta última es mi favorita y más recurrente). Pero en mi caso, no solo las anteriores son las causas del acto de llorar, sino que paso a describir situaciones que también lo provocan (estoy segurísima de que me faltarán).
Me afecta por sobre manera cualquier película que esté vinculada a niños, a la infancia, a recuerdos de la gente, a pérdida de padre/madres/hermanos/hijos; con éstas sufro, me angustio mucho y me queda la pena por días, y por ende el llanto (esa situación en que contay la película a otro y se te empiezan a llenar [estúpida y vergonzosamente] los ojos de lágrimas haciendo sentir a tus oyentes muuuy incómodos). Lo anterior incluye todo elemento audiovisual, llámese comerciales, documentales, gift (ajajaj), etc.
Pelear con la gente es otra de las situaciones que me genera incontrolables ganas de llorar, ya sea en plena discusión como después de la misma. Soy de las personas que en general pelea mucho, pero mis pleitos, al ser permanentes, tiene grados de efusividad. Si peleo con alguien que me importa mucho quedo dañada psicológicamente, me da pena quedar 'mal' con ese ser y lloro. Ahora, si peleo fuerte con alguien, me importe o no el ser, peleo contenida, grito y luego lloro (esto me pasaba siempre con mi papá y en general con mis pololos [ya, si, vengan a hacer todos los psicoanálisis de la vida xD. No me haré evaluar jamás]).
Pero si hay algo que me caga la vida es ver llorar a alguien, en vivo, por TV, escucharlo por teléfono, etcétera. Soy la peor consolando gente, porque basta con que la voz de ellos de quiebre para que yo llore, y me haga sentir unos deseos enormes de llorar desconsoladamente o salir corriendo y gritando 'Noooooo' o 'Poorqueeeeee'. Terrible.
Así que ya saben ya, mi gordura y mi actitud llorona es solo exceso de líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario